30 junio 2020.- Reglamento de Régimen Interior CDYR CACOA
Se publica el “REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA Y RECURSOS DEL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS OFICIALES DE ARQUITECTOS, Y GUÍA DE PROCEDIMIENTOS”, aprobado por la Asamblea del C.A.C.O.A. celebrada en Granada el 7 de noviembre de 2018, para su conocimiento y a los efectos oportunos, siguiendo indicaciones de la Presidente y del Secretario de este Consejo Andaluz.
Información de Interés. |
Enlace |
REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA Y RECURSOS DEL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS OFICIALES DE ARQUITECTOS | ![]() |
20 febrero 2020.- Modificación Estatutos CACOA
Se abre período de participación de los colegiados para proponer enmiendas al texto presentado para la adaptación a la legalidad y modificación de los Estatutos del CACOA.
Los Colegiados de Huelva, podrán enviar enmiendas a secretaria@arquihuelva.com antes del 12 de marzo.
En ejecución de los acuerdos del Pleno de Consejeros de 8 de enero sobre la convocatoria de la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA y el procedimiento de tramitación para la aprobación de la adaptación a la legalidad y modificación de los estatutos del C.A.C.O.A. (a celebrar en Granada el próximo 27 de marzo), se circula la propuesta del nuevo texto estatutario, a fin de promover el trámite de participación de los colegiados, sin perjuicio de la oposición y/o votos particulares de algunos Colegios representados por sus Decanos, tales como Sevilla, Málaga, Córdoba, Almería y Granada.
Tiene toda la información en los enlaces de la web del CACOA:
https://www.cacoa.es/actualidad/adaptacion-a-la-legalidad-y-modificacion-de-los-estatutos-del-cacoa/
https://www.cacoa.es/wp-login.php
CIRCULAR C-23/2020. ESPECIAL ADAPTACIÓN A LA LEGALIDAD Y MODIFICACIÓN ESTATUTOS CACOA. |
![]() |
Información de Interés GENERAL.
Se aporta en esta sección información de interés para los colegiados, relativa al Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectura.
Información de Interés. |
Enlace |
20 de febrero de 2020 CIRCULAR ESPECIAL ADAPTACIÓN A LA LEGALIDAD Y MODIFICACIÓN ESTATUTOS CACOA. |
![]() |
03 de octubre de 2017 Acuerdo del Pleno de Consejeros para Proclamación de candidatos a Elecciones 2017-2021. |
![]() |
28 de julio de 2017 Convocatoria de Elecciones a Presidente y Secretario del CAOA. |
![]() |