Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Las "cookies" son esenciales para el funcionamiento de nuestra web y el sistema de estadísticas.

El uso de nuestro sitio web lleva implícita la aceptación del uso de cookies. Gracias por entenderlo. Saber más

Acepto
 

PROCEDIMIENTO Y PLAZO DE RETIRADA DE COPIAS DE DOCUMENTOS EN PAPEL PENDIENTE DE PAGO

c46_x
Categoría
Concursos
Fecha
16/06/2021 00:00 - 18/10/2021 00:00
Lugar
Sede colegial: C/ Puerto, 37 Huelva. - C/ Puerto, 37 Huelva.
E-mail
informatica@arquihuelva.com

La Junta de Gobierno, en su sesión celebrada el pasado 10 de mayo, ha acordado:


1º- INICIAR EL PROCEDIMIENTO Y PLAZO DE RETIRADA DE COPIAS DE DOCUMENTOS EN PAPEL PENDIENTE DE PAGO SEGÚN LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE EXPUESTAS.
2º- ELIMINAR AQUELLAS COPIAS DE DOCUMENTOS VISADOS O CON NOTA DE VISADO, DE LOS QUE NO SE HAYAN ABONADOS LOS DERECHOS DE VISADO, TRANSCURRIDOS TRES MESES DE LA PUBLICACIÓN EN EL BOJA DEL PRESENTE ACUERDO Y SU CIRCULAR A LOS COLEGIADOS.


Este acuerdo se circuló el 16 de julio de 2021 en CIRCULAR 46

Se adjunta también enlace de la publicación definitiva en el BOJA.


https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/136/BOJA21-136-00001-11084-01_00194930.pdf