Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Las "cookies" son esenciales para el funcionamiento de nuestra web y el sistema de estadísticas.

El uso de nuestro sitio web lleva implícita la aceptación del uso de cookies. Gracias por entenderlo. Saber más

Acepto

La Junta de Gobierno pone en funcionamiento para su utilización voluntaria por las personas colegiadas el Servicio de Registro, Depósito y Custodia de Documentos Profesionales, que tiene por objeto una vez archivado el documento en el COAH poder demostrar ante terceros, entre otras circunstancias, la fecha de su redacción y el contenido de los mismos. Este servicio complementario al de Visado, es similar al que actualmente tienen otros Colegios de Arquitectos, para apoyo de sus colegiados en el ejercicio de la actividad profesional.

A continución ponemos a disposición de los colegiados los documentos relativos al funcionamiento de este servicio:

Documentos relativos al servicio de registro de documentos

Nombre del documento Enlace
Descripción del Servicio de Registro PDF 71.6KB
Circular 1311 relativa al Servicio de Registro PDF 78.2KB
Formulario de Solicitud de Registro PDF 207KB